jueves, 18 de abril de 2013

Consejos para Viajar de Puerto Rico a Colombia


En este artículo, te explicaremos algunos consejos que deberías seguir como puertorriqueño al viajar a Colombia, que también son válidos para cualquier persona de otras islas del Caribe, incluyendo a República Dominicana, Cuba, Aruba, Curazao, entre otras. A la vez, enumeraremos algunos de los lugares turísticos más importantes de este país.

 Una de las mejores recomendaciones en cuanto a destinos de Colombia, para las personas del Caribe es visitar la ciudad de Popayán y sus alrededores, llamada la ciudad “blanca” debido a que este color predomina en la mayoría de casas, tiene un rico legado cultural, además de tener una gran cantidad de iglesias del siglo XIX. Es un sitio muy lindo para pasarla en familia.

Hacia el norte del país, existe una de las mayores atracciones en cuanto a playas se refiere, principalmente con las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, cada una con sus lugares turísticos. Cartagena con sus murallas históricas, otrora ciudad colonial, Barranquilla se puede describir como una ciudad moderna ubicada al lado de un puerto importante, y Santa Marta se destaca por tener una de las playas más lindas del mundo. A lo largo de toda la costa, podrás hacer actividades recreativas e incluso pescar de manera similar que en la isla (fishing in Puerto Rico).

Otra de las zonas atracticas de Colombia es la zona del eje cafetero, que reúne a las ciudades de Manizales, Pereira y Armenia. Conocida por tener una de los paisajes más bonitos del país, también se caracteriza por tener áreas especiales para el cultivo del café, además de poseer un clima bastante placentero para pasear, y mucha actividad recreativas en estas ciudades. Así como lugares para visitar está el parque del café, y los centros comerciales con sus grandes tiendas.

En los alrededores de Medellín, puedes encontrar una gran cantidad de pueblos hermosos para visitar, gente amable, y mucha actividad para la compra de ropa, además de hacer negocios. Por esta zona existen cientos de empresas productivas e industriales, que constituyen un centro de actividad importante para personas comerciantes. Sin embargo, hay disponibles deportes de aventuras y cientos de hoteles disponibles para estar por esta área.

Otra de las ciudades para visitar es Bucaramanga, al igual que en otras grandes capitales de Colombia, tiene numerosos pueblos, aunque en algunos de ellos se practican deportes de aventuras, tales como: salto bungee, volar con parapente y navegar entre los ríos rápidos. Entre los pueblos que se destacan tenemos a San Gil y Piedemonte.

Terminamos este artículo con la recomendación de visitar Cali, con sus innumerables atractivos turísticos, ya que está cerca de la cosa pacífica, además de estar en una excelente ubicación territorial. Algunos atractivos cercanos podemos mencionar como el Lago Calima, Buga, además de visitar innumerables museos e iglesias. En Buenaventura, al igual que en la isla del encanto, puedes practicar la pesca (fishing in Puerto Rico) de diferentes especies marinas.

Esperamos que con esta información, puedas orientarte de manera adecuada. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada